los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+12
Raiken2008
OutlawRhaco
wayne
Antonio91X
CPC92
Dany89X
wolfkoba47
super
GH2
Leklos
gwynas
BladeDante
16 participantes

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por BladeDante Sáb Feb 06, 2010 11:21 am

    Capaz que ni espermatozoide , ni tu cuenta exista , si el rollback ha afectado a cuentas tambien .. xD
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por GH2 Sáb Feb 06, 2010 1:23 pm

    super escribió:yo no lo e mirado... pero seguramente e dejado de existir porque los 36 lvls los consegui en unos 4/5 dias... :S jajajajajajaja ahora soy un espermatozoide!!! ( ahora chekeare haber...)

    y sobre lo de si estoy cansado... hombre pues si, si hubiera un server mejor no me importaria empezar d 0... mas vale ahora k kuando ste komo vosotros XD, porcierto dante, tu as tokao algo de la cuenta que me creaste?? porque intento acceder i me sale k los datos son incorrectos...:S

    Si me hubieseis hexado cuenta y os venis al server oficial....estas cosas no pasarian...dante y dany ya tienen la invitación a ver si la usan y la ponen en activo...
    ya me diréis si no es mejor levear en el juego aparte de haciendo misiones...matando gente en BG, o haciendo mazmorras aleatorias en las q entras rápidamente con gente de tu level y te recompensan con dinero, exp y un objeto azul....
    vamos, q no tenéis excusa...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por BladeDante Sáb Feb 06, 2010 2:16 pm

    Vamos , que no voy a pagar ni de coña y esa version de prueba de 10 dias esta capada por todos los lados . Super y yo estamos en un nuevo server y por ahora no va mal .. Reinos Iberos se llama .. Petao petao de peña , que os diga Super.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Sáb Feb 06, 2010 4:40 pm

    BladeDante escribió:Vamos , que no voy a pagar ni de coña y esa version de prueba de 10 dias esta capada por todos los lados . Super y yo estamos en un nuevo server y por ahora no va mal .. Reinos Iberos se llama .. Petao petao de peña , que os diga Super.

    Dante ya me e creado mi personaje me teneis que decir como os llamais soi tambien un elfo bueno mas bien elfa World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol tiffania se llama la dejao al nivel 10
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Sáb Feb 06, 2010 5:12 pm

    buah que si esta a petar de gente dice... joder no hay un metro cuadrado de mapa libre de gente jajaja lo cual puede ser bueno/preocupante cuando vayamos a territorios como crater,tanaris o bahia XD

    dany yo soy svper creo...xd aora tengo dudas de si al final e puesto super o svper jajaja creo que el segundo muahaha

    lo unico que me he encontrado ya con unas cuantas misiones bugeadas... no se como andara el asunto mañana. ( yo estoi en la aldea al sur de lunargenta ), mañana ya segire con el tema... estoy al 14.

    PD: gary vete a hacer publi a otro lao anda, que no nos vas a convencer... y no insistas hombre, que parece que vayas a comision... ¬¬
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Sáb Feb 06, 2010 8:57 pm

    super escribió:buah que si esta a petar de gente dice... joder no hay un metro cuadrado de mapa libre de gente jajaja lo cual puede ser bueno/preocupante cuando vayamos a territorios como crater,tanaris o bahia XD

    dany yo soy svper creo...xd aora tengo dudas de si al final e puesto super o svper jajaja creo que el segundo muahaha

    lo unico que me he encontrado ya con unas cuantas misiones bugeadas... no se como andara el asunto mañana. ( yo estoi en la aldea al sur de lunargenta ), mañana ya segire con el tema... estoy al 14.

    PD: gary vete a hacer publi a otro lao anda, que no nos vas a convencer... y no insistas hombre, que parece que vayas a comision... ¬¬

    Super, dante y yo somos 14 estamos en los baldios, ya si eso jugamos mañana te esperaremos cojete el portal a ogrimar en lunargenta bueno si eso ya te indicamos como

    PD.editada: ya estoi en el 23 jaja
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Lun Feb 08, 2010 10:09 am

    jajajaja dios que bueno XD

    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Lun Feb 08, 2010 11:32 am

    super escribió:jajajaja dios que bueno XD


    De este video hay 1000 versiones jaja, cuando llegue a casa lo vere que aqui no hay sonido

    Edito: SUPER!!!!! haber si te leveamos que hay mucha peña en vega y tenemos que ir juntitos dante y yo estamos al 36 - 37 y haber si AM se pega el subidon tbm que para las fauces sombrias vendra bien jaja
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Miér Feb 10, 2010 2:37 pm

    yo hago lo que puedo pero con dopaos como vosotros que subis lvls como quien se come un petitsuis... ahora estoi al 30 i voi al ritmo que me permite el cuerpo... ( sigo en 1000agujasss )
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Miér Feb 10, 2010 5:50 pm

    super escribió:yo hago lo que puedo pero con dopaos como vosotros que subis lvls como quien se come un petitsuis... ahora estoi al 30 i voi al ritmo que me permite el cuerpo... ( sigo en 1000agujasss )

    Bueno oy as subido un poco haber si mañana tiramos para vega y por lomenos podemos hacer frente a los alis, que sean mas o menos de nuestro nivel World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_twisted

    Hoy es el gran dia haber si nos comemos vega ya hoy y nos vamos a tanaris aunque sea jaja que esta semana quiero yo ya mi DK World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Vie Feb 12, 2010 12:29 pm

    vaya pesadilla de vega, espero que esta tarde este mas despejada (cosa que dudo) XD supongo que hoy os habreis pegao la gran viciada i ya estareis sobre el 45... ¬¬ y yo con mi 37 rancio XD espero que me espereis para ir a tanaris!!!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Vie Feb 12, 2010 2:50 pm

    super escribió:vaya pesadilla de vega, espero que esta tarde este mas despejada (cosa que dudo) XD supongo que hoy os habreis pegao la gran viciada i ya estareis sobre el 45... ¬¬ y yo con mi 37 rancio XD espero que me espereis para ir a tanaris!!!

    45 XD jaja que broma es esa ya veras jaja

    PD: ya tengo el DK World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol asique ahora os ire ayudando ablo por am y super, ya que dante esta hay casi pero que si necesitas una mano te ayudo os esperare para que nos vallamos a terrallende diga dante lo que diga os esperare, si eso voi subiendo profesion que ya es ora World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_rolleyes
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Dom Feb 14, 2010 11:07 am

    Porcierto, ya estoy en Tanaris y soy 49 ^^ que ayer dany se tomo unas cuantas molestias jejeje, tengo herreria al 180 y mineria al 276, asi que cuando pueda ire haciendoos cosicas bonicas mas adelante jejeje, lo unico dante es que necesito que me fabriques una armadura de cuero, cuando te vea ya te especificare cual es... World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_razz
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Dom Feb 14, 2010 11:42 am

    super escribió:Porcierto, ya estoy en Tanaris y soy 49 ^^ que ayer dany se tomo unas cuantas molestias jejeje, tengo herreria al 180 y mineria al 276, asi que cuando pueda ire haciendoos cosicas bonicas mas adelante jejeje, lo unico dante es que necesito que me fabriques una armadura de cuero, cuando te vea ya te especificare cual es... World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_razz

    Que molestias ni que molestias jaja asta que no te vea al 60 y pico no paro, asique cuando te vea me voi contigo a levearte, lo mismo digo por am haber si lo veo que ayer con la fiesta que se pego asta las 7 o 8 de la tarde no amanece jaja World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol

    PD: Tbm podria levearos a los dos juntos si tu estas al 49 el esta al 51 y los dos en tanaris asique ya sabeis si eso os hago las misiones de la mazmorra de zul'farrak de tanaris World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_cool

    PD2: haber si le damos caña a esto y nos vamos a terrallende de viaje, no se yo pero tengo un presintimiento de unos bugazos en rasganorte tremendos World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Sáb Feb 20, 2010 10:42 am

    Tengo miedo, mucho miedo de conectarme hoy sabado, porque tengo la sensacion de que ya va a haber algun 80 jajajajaja que os conozco... porcierto en rasganorte no hay caminos o k? que tengo que habrirme paso a mamporros para ir a los lados! y como no puedo usar el pollo-volador...XD

    PD: al final me temo que tendre que subir herreria cuando sea 80, mineria la voi subiendo al trantras ( pero tengo dos mochilas llenas de gemas i barras, y el banco lo tengo colapsado... pero no puedo subir herreria porque me falta hierro i mithril, i al igual me voi hasta vega ahora..:XD, asi que vuestros equipos de saronita tendras que esperar un pelin )
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Sáb Feb 20, 2010 11:00 am

    super escribió:Tengo miedo, mucho miedo de conectarme hoy sabado, porque tengo la sensacion de que ya va a haber algun 80 jajajajaja que os conozco... porcierto en rasganorte no hay caminos o k? que tengo que habrirme paso a mamporros para ir a los lados! y como no puedo usar el pollo-volador...XD

    PD: al final me temo que tendre que subir herreria cuando sea 80, mineria la voi subiendo al trantras ( pero tengo dos mochilas llenas de gemas i barras, y el banco lo tengo colapsado... pero no puedo subir herreria porque me falta hierro i mithril, i al igual me voi hasta vega ahora..:XD, asi que vuestros equipos de saronita tendras que esperar un pelin )

    Yo super te digo que soi 75 dante ayer lo dejo al 78 asique oy espera verlo al 80, y sobre la profesion si te recomiendo que lo dejes para el 80 ya que si sales a rasga de expdecion a por menos siendo 80 te desenvolveras mejor entre tanto ali, ademas ya sabes que podemos ir contigo.

    En cuanto el equipo de saronita yo e pillado 3 partes ya por subasta, pero que vamos que me tendras que hacer alguna World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol

    SUPER te necesitamos sube al 80!!! World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Miér Feb 24, 2010 2:22 pm

    creo que la e liado parda, cuando entreis os cuento prq XD aunque ha sido algo completamente fuera de mi control
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Jue Feb 25, 2010 2:28 pm

    JAJAJA i una vez conseguido el 80, que mejor que viajar en zepelin? XD

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Wowscrnshot022510140515.th
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por gwynas Jue Feb 25, 2010 2:40 pm

    super escribió:JAJAJA i una vez conseguido el 80, que mejor que viajar en zepelin? XD

    super one question, me fijado en el myspace que tienes en la firma..de que se trata?^^
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Vie Feb 26, 2010 9:16 am

    super escribió:JAJAJA i una vez conseguido el 80, que mejor que viajar en zepelin? XD

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Wowscrnshot022510140515.th

    Super no me digas que solo tienes puesta una barra de accion?? entonces las demas facultades que las buscas en el libro de echizos o que? World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Vie Feb 26, 2010 10:41 am

    gwynas escribió:
    super escribió:JAJAJA i una vez conseguido el 80, que mejor que viajar en zepelin? XD

    super one question, me fijado en el myspace que tienes en la firma..de que se trata?^^

    Entra y compruevalo, pero ya te digo que es el grupo de unos amigos que son la repolla, de hecho segun myspace, son el grupo de musica alternativa español mas visitado. yo simplemente les hago algo de publi por el foro, de echo yo tambient engo myspace ( soy pintor... y de vez en cuando cuelgo algo, pero me da pereza ultimamente xd )

    Dany, sobre lo de la barra de accion, si , solo tengo una, y si , soy un noob, te lo recuerdo? asi que si tengo que buskar algo voi a la segunda pestaña y tal, hay alguna manera de ponerme mas hechizos a simple vista en la primera pestaña?? porque si es asi estare encantado de hacerlo.
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Leklos Vie Feb 26, 2010 8:30 pm

    Super, en el menu, te metes en interface y tienes opcion de ponerte 4 barras de accion mas, 2 arriba y otras dos a la derecha... metete y mira a ver, q de verdad q necesitas todos esos espacios y mas. Un saludo.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Sáb Feb 27, 2010 1:26 pm

    super escribió:
    gwynas escribió:
    super escribió:JAJAJA i una vez conseguido el 80, que mejor que viajar en zepelin? XD

    super one question, me fijado en el myspace que tienes en la firma..de que se trata?^^

    Entra y compruevalo, pero ya te digo que es el grupo de unos amigos que son la repolla, de hecho segun myspace, son el grupo de musica alternativa español mas visitado. yo simplemente les hago algo de publi por el foro, de echo yo tambient engo myspace ( soy pintor... y de vez en cuando cuelgo algo, pero me da pereza ultimamente xd )

    Dany, sobre lo de la barra de accion, si , solo tengo una, y si , soy un noob, te lo recuerdo? asi que si tengo que buskar algo voi a la segunda pestaña y tal, hay alguna manera de ponerme mas hechizos a simple vista en la primera pestaña?? porque si es asi estare encantado de hacerlo.

    Como dice leklos en el interfaz te puedes poner asta 4 mas que son fijas, yo por ejemplo te digo mis modos de utilizarla, la principal la dejas para los ataques principales la de la derecha que va en vertical por ejemplo para los buffos, y la inferior, horizontal, derecha para las curaciones y protecciones, la tercera y la 4 nunca me las a puesto, siempre me pongo las de la derecha World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Icon_lol

    la segunda pestaña la puedes dejar para cosas secundarias por ejemplo, monturas, piedra del hogar, resurrecion, profesiones etc...
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Sáb Feb 27, 2010 2:55 pm

    ale todo configurado muahaha , ahora si que si... mas feliz que una perdiz! esto es otra cosa, con todas las cosicas ai bien puestas a la vista... antes me moria para buskar las cosas entre las 6 barras :S que acababa jarto XD
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general


    Cantidad de envíos : 2119
    Edad : 34
    Localización : Peñarroya-Pvo (Cordoba)
    Reputación : 22
    Puntos : 2225
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Dany89X Sáb Feb 27, 2010 8:06 pm

    super escribió:ale todo configurado muahaha , ahora si que si... mas feliz que una perdiz! esto es otra cosa, con todas las cosicas ai bien puestas a la vista... antes me moria para buskar las cosas entre las 6 barras :S que acababa jarto XD

    No ves si todo es cuestion de aprender, yo tbm soi noob aunque no lo parezca super, ya que ninguno de los dos tiene la habilidad que tiene dante que lleva jugando mucho mas tiempo.

    Contenido patrocinado


    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 13 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:05 am