los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+12
Raiken2008
OutlawRhaco
wayne
Antonio91X
CPC92
Dany89X
wolfkoba47
super
GH2
Leklos
gwynas
BladeDante
16 participantes

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por BladeDante Vie Jul 17, 2009 1:04 pm

    Bienvenidos al post principal del World of Warcraft , aqui los ratones que aun no juegan y los que ya juegan se reuniran para hablar del univeso Warcraft y por que no ? Unirse a nosotros !

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Cover

    World of Warcraft , mas comumente llamado WoW , es un MMORPG de Blizzard que ya lleva 4 años online cosechando multiples premios , logros y una comunidad de jugadores muy extensa. El juego es de pago en los servidores oficiales pero como piratillas que somos , la comunidad que no queria jugar se ha creado sus propios servidores privados y jugar gratis .

    El juego es una pasada en todos los sentidos , desde los graficos hasta la ambientacion o la banda sonora que cumplen con todo lo que un juego deberia tener . Ademas tiene una larga historia que empezo en el primer Warcraft y que aqui es retratada para jugadores que no habian jugado nunca habian jugado al mundo de Warcraft.

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] 10907-30

    Ahora vengo a proponeros que os unais a las fuerzas de los Ratones para conquistar Azeroth , Terrallende y Northrend ! Un mundo mas grande que cualquiera que hayais visto os espera . Os quereis unir ? Seguid los siguientes pasos :
    - Descargar el paquete instalador World of Warcraft + Burning Crusade + Wrath of the Lich King en Español del siguiente link :
    http://www.megaupload.com/?d=2BGKCVQP
    - Las instrucciones son muy sencillas .. Bajas el archivo y eliges en este orden para instalar : World of Warcraft , World of Warcraft Burning Crusade y World of Warcraft Lich King
    - Despues de instalar las 3 en ese orden deberas abrir el juego y dejar que se actualize solo hasta la version 3.1.3 ! IMPORTANTE! Si te pasas de esa version CAGADA GORDA.
    - Contactar conmigo por mi msn ( blade.dante@hotmail.com) para deciros como conectarse al servidor en el que estamos nosotros.

    Lista de jugadores :
    - Dante
    - Gary
    - Gwynas
    - Super
    - Periko
    - Dany
    - Wolf

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] 10907-21

    Podremos enfrentarnos a criaturas gigantescas , subir niveles , nadar , comprar monturas , entrar a mazmorras para conseguir equipo y sobretodo echarnos unas risas.

    Puedes elegir entre 2 bandos .. La Horda y la Alianza .. Que cuentan cada uno con sus razas.

    La Alianza cuenta con los Humanos , Gnomos , Enanos , Elfos de la noche y los Draenei , mientras que la Horda cuenta con los Orcos , los no muertos , Taurens , Elfos de sangre y Trolls. Ademas de las razas podremos elegir varias clases de personaje :

    El Guerrero , el temible tanque que cuenta con mucha vida para resistir todo tipo de enemigos .
    El paladin , con la bendicion de contar con poderes de sanacion y una maestria con las armas de 2 manos.
    El sacerdote , que puede sanar , resucitar y ayudar a sus amigos en los malos momentos
    El mago , el mas poderoso con los hechizos magicos
    El brujo , con poderosos hechizos y la posibilidad de invocar temibles demonios
    El chaman , que invoca sus totems y tiene un control de la magia temible.
    El druida , capaz de convertirse en diferentes animales y tambien cuenta con poderes de sanacion.
    El cazador , que tiene la posibilidad de llevar una criatura como mascota de combate y una gran habilidad con armas a distancia
    El picaro , que puede hacerse invisible y hacer ataques que matarian a cualquiera de un golpe.

    Ademas de las multitudinarias batallas en las que la Horda y la Alianza se enfrentan para invadir fuertes , ciudades o torres de asedio donde prima el compañerismo ..

    Te apuntas ?

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] 10906-21


    Última edición por BladeDante el Mar Dic 29, 2009 11:03 am, editado 7 veces
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 6:00 pm

    Bueno, yo solo tengo que mostrar mi gran odio a estos juegos MMORPGs. Sobre todo al WoW..
    Pues nada, Dante y Gary me han convencido para que me una a ellos, el juego mola tela. Ya daré mi opinión pronto! Wink
    Saludos!


    Última edición por Perik el Vie Ago 07, 2009 1:41 pm, editado 1 vez
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por gwynas Vie Jul 17, 2009 8:01 pm

    la verdad es ke a mi no me mola nada el wow...el k si k estoy medio enganchao es el lineage 2..cada nooxe un rato..con el skype unos colegas le damos al vicio, tenemos un clan creado y de todo..si alguien kiere saver mas k pregunte si os la suda pos aki dejo mi humilde juego xd aunk me gusta mas k ese warc.. Razz jeje
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por BladeDante Vie Jul 17, 2009 8:48 pm

    Warcraft es insuperable y ya pueden venir elfos mariquitas a decirselo a Illidan .. Laughing
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por gwynas Vie Jul 17, 2009 9:08 pm

    BladeDante escribió:Warcraft es insuperable y ya pueden venir elfos mariquitas a decirselo a Illidan .. Laughing
    xusta graficos el warc.. si eso es un boss..k venga mi mago a verlo xd
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Leklos Sáb Jul 18, 2009 6:00 am

    Lo unico que tengo que decir es que vendi la cuenta del wow hace 5 meses.... tenia tres pjs al 80 y otros 3 al 70... un hardcore gamer del WoW valla. Que puedo decir... que es un enganche total, que lo deje porq me comia demasiado tiempo... sin mas... tiempos para no recordar, que sino vuelvo.. jejeje. Un saludo dante, estoy completamente deacuerdo contigo, un muego insuperable, y he probado tambien Warhammer y el Conan.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por GH2 Sáb Jul 18, 2009 11:59 am

    yo tb toy de acuerdo con vosotros...el wow es insuperable...tendrá muxos defectos, pero tiene algo q te enganxa y no te deja escapar...con este juego tengo el récord de jugar de manera continua,,,me llevé casi todo un día y unas 15 horas de manera continua, comiendo delante del pc....y tó pa subir a mis personajes hasta el lev máximo y ekiparlos "de morado"
    SI LO PRUEBAS,ESTÁS PERDIO!!
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 314
    Edad : 32
    Localización : bcn
    Reputación : 0
    Puntos : 277
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por gwynas Sáb Jul 18, 2009 12:08 pm

    GHDOS escribió:yo tb toy de acuerdo con vosotros...el wow es insuperable...tendrá muxos defectos, pero tiene algo q te enganxa y no te deja escapar...con este juego tengo el récord de jugar de manera continua,,,me llevé casi todo un día y unas 15 horas de manera continua, comiendo delante del pc....y tó pa subir a mis personajes hasta el lev máximo y ekiparlos "de morado"
    SI LO PRUEBAS,ESTÁS PERDIO!!
    entonces mejor no provarlo! jajaja
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por BladeDante Sáb Jul 18, 2009 12:48 pm

    Yo era un amante de la luz sagrada .. Tenia un paladin Holy y metia unas ostias increibles .. En esas fotos se me ve alguna de mis equipaciones ( Ahi algunas tomadas por un Warrior , pero yo estoy por detras ) . Yo me acuerdo que hubo una temporada que desayunaba un Bancal del Magisterio , comia un Black Temple y cenaba una Meseta del Fuente del Sol ..
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Sáb Jul 18, 2009 2:47 pm

    por lo que estoy leyendo parece que esteys hablando de una nueva droga psicotropica altamente adictiva...

    juge al wow pero no me engancho... sera que iba vacunado o algo...XD
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Leklos Sáb Jul 18, 2009 4:12 pm

    Yo llegue a tener un priest, un rogue y un dk al 80, aunque tengo que reconocer que cuando mejor me lo0 he pasado con el wow fue cuando salio la primera expansion, la burning, cuando habia que hacer toda esas cadenas de Qs y de instances para conseguir la maldita llave a karazhan y cueva de serpiente, con esta ultima expansion se lo han cargado todo, en 2 meses ya habia completado todo el contenido pve que habian puesto. De 10 y de 25. pero bueno, a falta de no poco sudor consegui desengancharme y pasarme a la ps3... jejeje , aunque no creais que no he estado a punto de vlver a instalarlo y m,eterme en el mundo de azeroth denuevo, Smile
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por BladeDante Sáb Jul 18, 2009 6:44 pm

    Si algun dia vuelves a Azeroth avisame y lo instalare .. Eso si , servidor pirata .. No estoy yo para comprar subscripciones .. Yo tube un paladin de la alianza en el servidor publico de Minahonda .. Cuando ya no podia pagar mas por razones de bolsillo decidi tirar hacia un privado y me volvi a montar un paladin igual que el otro junto a un priest que deje sin equipar del todo ( Lo deje con Tier 4 casi completa )
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento


    Cantidad de envíos : 137
    Edad : 46
    Localización : Vitoria
    Reputación : 7
    Puntos : 127
    Fecha de inscripción : 20/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Leklos Dom Jul 19, 2009 12:50 am

    la verdad es q todo lo hice en servidores oficiales, eso de los piratas no lo prove nunca, si es menester lo probamos cuando quieras.. Jejeje.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por GH2 Lun Jul 20, 2009 7:59 am

    contad conmigo pa eso tb!! de toas formas un colega de mi cuñado está montando un server privado...a ver si termina de ajustar la db y jugamos...y sino...en otro donde esté ya puesta la expansión del rey lich y empezamos del principio...
    el server estaba en esta dirección...pero ahora mismo está caído...
    http://terranovawow.servegame.com/viewpage.php?page_id=40
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por BladeDante Mar Ago 04, 2009 6:21 pm

    Con motivo de que tengo nuevo ordenador pretendo volverme a instalar este juego y hago un llamamiento para una Ratonquedada en Azeroth ! Podeis descargaros la version de prueba 15 dias oficial de la pagina oficial o bajar del siguiente link la version de prueba del juego junto con la version de prueba de las expansiones ..

    http://www.megaupload.com/?d=2BGKCVQP

    Estos instaladores son oficiales de Blizzard y no es pirateria .. Pero echa la ley , echa la trampa y es que despues de instalar la version de prueba podemos modificar los servidores a los que se conectara el juego a un server privado donde no se paga por jugar .. Asi estube jugando medio año hasta que me aburri del juego .. Aviso que tarda lo suyo en bajar ( Son 7 gigas con las expansiones instaladas ) y si lo teneis en version fisica mejor. Es muy facil , si alguien se atreve a descargarlo que me avise y le digo que parches debe instalar despues y tal .

    Alguien mas se apunta ? Cuantos mas seamos mejor y nos echamos una tarde de risas matando bichos y explorando Azeroth ! Laughing
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel


    Cantidad de envíos : 718
    Edad : 43
    Localización : Huelva
    Reputación : 10
    Puntos : 758
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por GH2 Mar Ago 04, 2009 8:13 pm

    yo ya tengo creada cuenta en el server wowcore...asi q si kieres dante avisame y empezamos a jugar...tengo una priest elfa de sangre lev 11 y un hunter enano lev 10
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por BladeDante Miér Ago 05, 2009 12:32 am

    Bueno , ya se me ha instalado todo por completo y lo he enchufado para comprobar que todo fuera perfecto . Gary y yo hemos quedado mañana a eso de las 23:30 , si alguien mas se quiere unir esta aun a tiempo !
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 2:24 pm

    Bueno, debo decir que entre Gary y tu me habeis convencido a jugar al World of Warcraft. A ver que tal está el juego
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Miér Ago 05, 2009 5:24 pm

    madre mia... vais a acabar como los chinos eso que se dedicaban a viciarse al wow mientras les pagaban para luego vender cuentas i toa la ostia jajajajajajaja
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por BladeDante Miér Ago 05, 2009 6:55 pm

    Super unete a la hermandad del raton de acero !
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Miér Ago 05, 2009 7:32 pm

    jajajajajaja en su dia ia juge...i no me akabo de enganxar ( gracias a dios ) prq kn lo adicto-impulsivo k soy podria necesitar meterme en un programa de ludopatia si jugara XD ( si se supone k enganxa tanto )
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:47 pm

    BladeDante escribió:Super unete a la hermandad del raton de acero !


    Que conste que ese nombre lo elegí yo..
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por BladeDante Jue Ago 06, 2009 11:01 am

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Wowscrnshot080609123752
    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Wowscrnshot080609022831

    Varias screens que he tomado .. La primera hoy con Gwynas haciendo las primeras misiones y la segunda de ayer con Gary en Ventormenta despues de haber salido de la peluqueria Embarassed
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por super Jue Ago 06, 2009 5:13 pm

    soys una panda de sectarios...

    os abiso, como acabe necesitando un centro de rehabilitacion para gente con ludopatia, me lo vais a pagar vosotros jajajaja
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente


    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 33
    Reputación : 10
    Puntos : 443
    Fecha de inscripción : 28/04/2009

    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por wolfkoba47 Jue Ago 06, 2009 5:18 pm

    lo mismo digo k super komo me vicieee por kulpa de vosotros i tenga k ir a un centro me lo pagais!

    Contenido patrocinado


    World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:38 pm