los ratones kondenados

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    Teoricas para el MW2,futuro BC2,etc.

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    Mensaje por geo sp Vie Nov 20, 2009 4:06 pm

    Bueno,el tema que nos atañe es que los juegos que nos vienen son por definirlos de alguna manera mas relaes que los enfrentamientos del Halo,Gears,Uncharted2,etc. son en ambientes urbanos preferiblemente,tipo guerra de guerrillas, y hay una desesperacion generalizada por camperos,matar poco,etc. por lo que vi e n partidas,etc. El problema del juego,al ser dentro de lo que cabe mas realista y rapido,y en primera persona,es que te sumerje en un mundo que es complicado de controlar,hay muchos factores que mirar,de hecho se deberia de jugar de formas mas o menos realista, un tio solo en su mundo pocas veces logra muchas bajas,a no ser que sea un sniper,pero ese es otro tema. Lo principal que me gustaria que vierais ya que vamos a entrenar,etc. es que la individualidad,no vale en estos juegos,y que ante todo lo minimo para moverse,un binomio,y somos un equipo,lo principal es hablarse, si nos matan dar posicion del enemigo,etc. pero bueno,vamos poco a poco pasito a pasito, tambien podeis hablar,preguntar dudas,exponer ideas,etc. esto es un principio.



    Aunque sea de Airsoft perruguero se pueden ver cosas,por ejemplo el movimiento en grupo,cada uno debe cubrir un sector,tanto arriba como abajo, dando cobertura al compañero cuando va a cruzar una calle,etc. siempre 2,uno avanza,otro cubre,y se van rotando,etc. para entrar en una sala que se cree que habra alguien,granada aturdidora,etc. y adentro,cada uno para un lado,cubriendolo todo,etc. para avnazar por calles siempre pegado a la pared,nunca por el centro,ahi se es un blanco facil,al girar esquinas abrirse un poco agachado y dar un repaso rapido a todo,de abajo a arriba,etc. si se va en un grupo ampli de 3 o mas,uno cubre la retaguardia,etc. bueno,hay muchas cosas,jaja,pero esto mas o menos para ir metiendonos en el tema,ir hechandole un ojo y me comentais

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    Mensaje por CPC92 Sáb Nov 21, 2009 10:47 pm

    Joder Geo, te lo has currado mazo, esta muy pero que muy interesante e importante,estoy totalmente deacuerdo con que no podemos jugar a lo loco, y sobre todo en el MW2 que ya hemos visto que es mucho mas complejo que el Gow2 en caunto a organizacion. Algo que quiero aclarar sobre el multi de Modern Warfare 2, es sobre el radar del mapa, el otro dia me di cuenta que nos costaba localizarnos en el radar.

    En el radar encontramos 3 tipos de objetivos:

    1-Enemigos: Un punto rojo cuando disparan.

    2-Aliados : Triangulo verde.

    3-Aliados (pero del grupo de amigos): Triangulo azul

    Cuando iniciamos la busqueda de un server todos juntos y encontramos una partida, todos los que esten en este grupo apareceran en ese grupo, por tanto, este jugo al no ser en tercera persona, debemos de guiarnos por el radar, sino pasar como nos paso a Iñaki, Byneg y ami que ibamos juntos y alfinal al no vernos en pantalla acabamos cada uno por un sitio. Es otro aspecto que hay que vigilar porque creo que es fundamental.

    Tambien la localizacion de enemigos, en este juego en el que los camperos hacen acto de presencia es esencial expicar con exactitud donde se encuentra, habria que acostumbrarse a utilizar " franco a las 12"...etc.

    Salu2 Cool
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    Mensaje por neo Sáb Nov 21, 2009 11:27 pm

    En el Bad Company, el juego en equipo es bastante fundamental porque todas las clases se complementan bastante. Un buen tio de apoyo que de bien los botiquines y es acertado con el ataque aereo, puede decantar un tiroteo, lo mismo que el explorador con el ataque guiado frenando a los tanques o simplemente campeando con la franco en los mapas amplios. El especialista puede marcar los objetivos para que el de demoliciones lance los cohetes guiados, etc...

    Tiene un sistema de patrullas, que premia el trabajo en equipo, tienes bonus si haces muertes con tus mienbros de la patrulla cerca tuyo. Tambien cuando te matan, puedes elegir reaparecer junto a tu patrulla, lo que fomenta el ir en grupo. Pero hay que tener mucho cuidado donde disparas, porque hay fuego amigo.

    Por otra parte, no se que mania le teneis algunos, a los camperos/francotiradores, es una clase como otra cualquiera, con el hadicap que a cortas distancias estas vendido. En el Bad company es una gozada pillar el francotirador, buscarte la posición de tiro idonea, lo que puede tardar varios minutos, donde puedas diezmar a los atacantes, o eliminar las defensas enemigas. Un par de buenos camperos son una buenisima defensa para frenar los ataques enemigos.

    Otra cosa son las setas, mal llamados camperos, que son la gente que se queda tras una equina, con la escopeta o lo que sea, solo esperando que pase alguien para darle por detras y que no se mueve en toda la partida, solo cuando le matan, que se va a buscar otra esquina, esos si que dan bastante asquito.

    En el CoD, me parece demasiado frenetico para que exista una compnetrecion entre clases semejante, pero si es buena idea ir en parejas ya que es complicado ganar dos tios que van juntos a menos que sean muy malos. Además como no hay fuego amigo, no hace falta andar con tanto cuidado, sobre todo con las piñas o los misiles.

    Creo que en este juego resulta mas ultil aprenderse situaciones defensivas, las rutinas que suele tener la gente atacando y defendiendo, para que cada uno se situe donde toque haciendo su papel y sepa claramente donde ponerse y como actuar en cada situación que aprender a moverse varios muy juntitos, porque este juego premia mucho la calidad individual y con tan poco vida que se tiene, una rafaga larga, una piña, o un tio que se mueve muy bien se os puede cepillar a varios en un pispas.

    Esta situación la he visto mucho en PC, normalmente el que va a saco sabiendo lo que hace, se merienda a los que van despacito organizados, algo tan simple como entrar corriendo saltando de medio lado por el marco de una puerta y callendo tumbado hace que la gran mayoria de las veces te carges al que esta defendiendo, auqnue ni siquieras supueses que estaba allí, porque ese gesto se acaba haciendo instintiva mente en los puntos conflictivos. Por no hablar que entrar en una sala de forma cuidadosa es un suicidio si hay alguien controlando esa entrada.
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    Mensaje por super Dom Nov 22, 2009 9:49 am

    Comparto plenamente los argumentos dados por neo ( porcierto neo, creo que me van a dejar el BC1... jejeje asi podre ir calentando motores ). Y es muy cierto lo que comentabas de los camperos... en el BC en mapas amplios sobre todo, tener un buen sniper en el equipo es esencial, para liquidar tanques i cubrir posiciones desde la lejania. Y yo contra los camperos snipers no estoy en contra, sino con los que se quedan apalancados en una casa, o en una esquina o dentro de un contenedor i te dice...SORPRESA cada vez que alguien pasa.

    Porcierto geo impresionantes los videos.

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