los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


+2
CPC92
Arkaitz
6 participantes

    Barsa - Madrid Pelotilla

    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Jue Abr 28, 2011 12:28 pm

    Se me fue la olla poner resultado, al siguiente no falta.
    bueno lo pongo ya 3-1 para el barsa

    Menudo golazo de messi, es lo que pasa cuando juegas a echarte atras en el bernabeu contra el barsa, no siempre te va a salir bien.

    Por cierto al mauriño se le esta llendo demasiodo la olla, espero que lo sancionen por decir tantas chorradas.
    Por fin le dan su merecido a PEPE , como me legro.

    Estube escuchando la ser mientras veia el partido y me sorprendio lo que dijo Guti, la verdad que piensa como yo en muchas cosas, PEPE , mauriño y dijo que la tajeta podia ser merecida, que es lo tipico de pepe cuando se le desquicia, increible, y indignadisimo con el papel del madrid en el bernabeu.Yo si fuera madridista le daria la patada el mauriño, que no tiene cojones a asumir el fallo se dedica a criticar a los arbritos aunque tengan razon en muchas cosas.

    Saludos,
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 28, 2011 12:52 pm

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Imutjfl5zg4p

    Esta claro que Alves deja de hacer presion con su pierna en cuanto nota el leve roce con Pepe , pero es que si no deja de hacer presion ahora estariamos hablando de la tibia de Dani Alves rota por el carnicero ese . En serio , me parece indignante que Marca , As y Punto Pelota manipulen los videos para hacer creerse ellos mismso que no era roja .. Claro , como Pepe es el que juega mas limpio de todo el Madrid .. nunca lo habia visto ensañandose con un jugador asi .. :S .. xDDDDDD

    En serio , penoso lo de la caverna madridista ..
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Jue Abr 28, 2011 2:02 pm

    No pienso hablar del partido,ni del maravilloso teatro de Alves, Pedro...etc etc (que lo mas probable es que Garcia Lorca los hubiera cogido para La Barraca) porque seria predicar en el desierto asi que solo voy a aclarar una cosa nada mas.

    1- NO FUE FALTA, toca el balon claramente, despues brillante actuacion del nuevo actor revelacion (si es lo que hace los angulos y la vista humana) ahora cambiemos de angulos:



    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 YI2WF

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 OlbFl

    TOCA BALON.

    Y bueno si no vayamos de archivo al partido de la Copa del Rey.....:

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Lamentable

    Esto no verdad?? ya ya... Salu2

    Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 28, 2011 2:20 pm

    No si .. segun los madridistas Alves , ademas de un actor estupendo , saber dar patadas giratorias en el aire .. Pepe no entra con los tacos por delante no ? Venga .. hombre .. que teneis un puto carnicero en el equipo .

    Y ME PONES EL VIDEO DE PUNTO Y PELOTA ? Que le han quitado fotogramas a la repeticion y todo xDDDDDD

    Por cierto , yo tambien se hacer lo que tu :

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Wtf-o
    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 1303937106_0
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Jue Abr 28, 2011 3:00 pm

    Dante se te pasa la de macherano, la de pullol delante del liner..,

    De verdad crees que no le toca y se gira de esa manera? increibles los poderes de Alves, veo que la prensa tiene le poder absoluto sobre la gente, ahora diras que el arbrito pito a favor del barsa.., te lo comenteo por la primera que le perdono a Ramos, que era amarilla por la mano absurda. tampoco alguna falta que no es que fueran de importancia pero eran faltas, sin comentar las de lass. puede que la targeta roja sea demasiado, aunqeu el mismisimo maldini dijo en directo que para el el Roja. lo de pepe ahi que crotarlo porque acabara cargandose la carrera de alguno.
    Increible pensar que se gira asi sin que le toquen. por cierto a pedro le puso las pilas arbeloa, al final tubo que hacer cuento a ver si de esa manera le sancionaban de algun modo, por cierto Marcelo es un cuentista tambien, asi que mira un pocquito dentro de tu casa.
    Ah! la prensa extrangera por l oque han comentado encuatro solo mencionan el K.O. de messi, no dicen nada de Robo ni tonterias, Ah mauriño decirle a ver que paso con el inter.

    Saludos,
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 28, 2011 3:26 pm

    La prensa internacional comenta los golazos de Messi , critican al lloron de Mou y su '' Que asco de mundo '' . Ayer hubo teatro del bueno por parte de los dos equipos , Busquets y Pedro hicieron bastante teatro , pero Marcelo y Di Maria ( Alias el Michael Phelps ) era descarado . De verdad que la prensa española da muchisimo asco , la imparcialidad de la caverna ( AS y MARCA ) y como los madridistas les haceis caso a ciegas..

    Ayer hubo un partido muy igualado , pero es DE VERGUENZA que echeis la culpa al Barcelona por que tengais a un carnicero en el equipo , que si , que Pepe sera todo lo bueno que quieras como central , pero es una puta bomba , y se le va la olla cada 2x3 . Simplemente por entrar por los tacos por delante ya es juego peligroso y encima si Alves no llega a dejar de ejercer presion en su pierna se hubiese roto la tibia . Si vuestra manera de parar al Barcelona es tener a Pepe cuchillo en mano por el campo .. pues no os quejeis de que acabeis con 10 .. la verdad .. que la chupe Mou y que la siga chupando .. MANO NEGRA DICE .. MANO NEGRA !? En serio .. verguenza me daria a mi echarle la culpa al Villarato y a la mano negra de perder ayer ..

    Perdisteis porque teneis bombas de relojeria en el equipo y que la unica tactica de Mou ayer fue defenderse para que no le encajaran ningun gol y si conseguia algun balon en contraataque intentar meter .. que esta muy bien , es su tactica y hay que respetarla , pero que un equipo como el Madrid tenga un 20% de posesion .. VERGUENZA me daria ser del Madrid y estar ayer en el Bernabeu y ver como tu equipo , en su propio campo , se encierra atras . EN SERIO A LOS MADRIDISTAS OS GUSTA VER A VUESTRO EQUIPO ASI ? Ganarlo es todo ?

    En serio .. y que mas da si no le da Pepe a Alves ? La falta es lo suficiente peligrosa como para ser solo amarilla .. JODER , esque si no quita la pierna se lleva la jodida tibia por delante .. EN SERIO NO VEIS ESTO JODER ? Esque es una bestialidad como se le va la olla a Pepe .. esque la de Busquets no es tan bestial ni de cerca .. Pepe juega al Mortal Kombat en el campo

    Y con tanto lloro y tonterias , habeis eclipsado la obra de arte que marco Messi ayer


    Au !
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por super Jue Abr 28, 2011 3:52 pm

    Videomusical con momentos repetidos asta la saciedad por si os quedan dudas. ( k tngo las pelotas inxadas kn el tema ya...) me alegro k adebayor le metiera kn los puños por delante, almenos asi se asegura k no finje. Mas fuerte tendrian k darles.



    PD: es interesante que el tema este creado en el apartado del foro: Temas Utiles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Porcierto dante, sigue en este plan trol, k x mi parte kedaras forever alone si vuelvo a 360.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 28, 2011 3:56 pm

    super escribió:
    Porcierto dante, sigue en este plan trol, k x mi parte kedaras forever alone si vuelvo a 360.

    Tranquilo , que solo es futbol. Vosotros tambien me disteis lo mio cuando ganasteis la copa del rey no ? Tenia que haberme cabreado por vosotros o algo ? Yo tengo mi opinion , vosotros la vuestra .. Pero vamos .. es de risa que os mosqueeis de verdad por el futbol . Y si de verdad te vas a cabrear conmigo por el futbol tio .. alla tu , la verdad
    super
    super
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1107
    Edad : 35
    Localización : Tarragona
    Reputación : 15
    Puntos : 1088
    Fecha de inscripción : 19/03/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por super Jue Abr 28, 2011 3:58 pm

    BladeDante escribió:
    super escribió:
    Porcierto dante, sigue en este plan trol, k x mi parte kedaras forever alone si vuelvo a 360.

    Tranquilo , que solo es futbol. Vosotros tambien me disteis lo mio cuando ganasteis la copa del rey no ? Tenia que haberme cabreado por vosotros o algo ? Yo tengo mi opinion , vosotros la vuestra .. Pero vamos .. es de risa que os mosqueeis de verdad por el futbol . Y si de verdad te vas a cabrear conmigo por el futbol tio .. alla tu , la verdad

    mira k llegas a ser carapan xDDDDD se nota k hace tiempo k no hablamos, prq para kreerte k stoi kabreado xDDDDDD TROL VUELVETE A TU CUEVA! XDDDDD
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Jue Abr 28, 2011 4:04 pm

    BladeDante escribió:

    Tranquilo , que solo es futbol. Vosotros tambien me disteis lo mio cuando ganasteis la copa del rey no ?

    Perdona.......?que yo recuerde fue alreves principalmente porque nadie dijo nada hasta que salisteis como unos trolls Arkaitz y tu.....

    Salu2 Cool

    PD:

    Esto es lo que llaman "nosotros jugamos a futbol" Laughing que lamentable xD
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 28, 2011 4:14 pm

    CPC92 escribió:
    BladeDante escribió:

    Tranquilo , que solo es futbol. Vosotros tambien me disteis lo mio cuando ganasteis la copa del rey no ?

    Perdona.......?que yo recuerde fue alreves principalmente porque nadie dijo nada hasta que salisteis como unos trolls Arkaitz y tu.....


    Pues di mi opinion , vosotros disteis las vuestras .. si os duele tanto que de mi opinion colega ... a vosotros esto os parece un robo , yo os digo que no .. yo el otro dia os dije que lo vuestro fue suerte y vosotros dijisteis que no . Yo os respeto , aunque no lo comparto .. parece que os duela que la gente piense diferente al Marca, AS o punto pelota .. no se .. Ya os digo que yo mismo admito que en el Barça hacemos teatro , pero el Madrid no se queda atras .. y dejando aparte el teatro y los lloros , Messi os marco 2 GOLAZOS ( Como tambien lo fue el gol de Cristiano el otro dia ) cosa que se os olvida comentar .. se fue de 5 jugadores y solo la prensa internacional ha sabido valorarselo .. que pasa , que para que salga en el Marca tiene que haberse ido de 11 jugadores y de Di Stefano posando con las 9 champions ?

    Y la verdad , esque me la suda todo , yo estoy contento , porque para mi ayer gano el buen futbol , el futbol del tiqui taca , el futbol que tanto os gusta cuando lo hace la seleccion . Y lo que me hace mas gracia de todo esto es ver a vuestro entrenador , Mou , totalmente desbocado en la sala de prensa , diciendo que hay una mano negra , que Villar esta de por medio , y que hemos robado todo lo que hemos ganado ... le falto

    Y Arkaitz para empezar no es ni del Barça , asi que es la opinion mas neutral de por aqui .


    Última edición por BladeDante el Jue Abr 28, 2011 4:19 pm, editado 1 vez
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Jue Abr 28, 2011 4:17 pm

    [quote="BladeDante"][quote="CPC92"]
    BladeDante escribió:


    Y Arkaitz para empezar no es ni del Barça , asi que es la opinion mas neutral de por aqui .

    Mis cojones 33 , Arkaitz puede llegar a ser(es) mas antimadridista que tu, asi que de neutral nada..........que menuda se las trae aqui el de los Leones... Laughing

    Y anda hacedme el favor de leeros esta articulo de opinion.......

    Pep ordeña la central lechera

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/04/27/pep-ordena-la-central-lechera.html

    Salu2 Cool
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Jue Abr 28, 2011 4:22 pm


    Puedo vomitar ya o me espero para el partido que viene ? Que si CPC .. que os hemos robado .. no .. si al final la culpa de que Pepe se vuelva loco es nuestra .. MANDA HUEVOS xD
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por wayne Jue Abr 28, 2011 6:02 pm

    Para que sigais algunos haciendo caso a los de la central lechera.

    El video de la entrada de Pepe sín el recorte de fotogramas con el que nos han deleitado en punto pelota y antena 3

    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Jue Abr 28, 2011 6:52 pm

    muy buena wayne, las cosas claras.
    He oido a benger decir que no esta deacuerdo con lo que dice Mauriño.
    Bueno para que digais que os arbritan en contra

    https://www.youtube.com/watch?v=7f9z2Mj67uU

    Contra el Lyon de esto no dice nada mauriño

    https://www.youtube.com/watch?v=1udX3lZerPc

    Arbeloa a Villa y encima le levantan

    https://www.youtube.com/watch?v=vhG7MevzZS4

    No lloreis tanto y verlo friamente de verdad

    Saludos,


    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Vie Abr 29, 2011 10:47 am

    A esto se refiere el video con lo del frame perdido en las repeticiones ofrecidas por Punto pelota

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 5666838769_6bf5200372_o
    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 3167uq8

    Por cierto , la portada de Marca de hoy es para mear y no echar gota xDDDD

    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Mar Mayo 03, 2011 5:00 pm

    Arkaitz escribió:Se me fue la olla poner resultado, al siguiente no falta.
    bueno lo pongo ya 3-1 para el barsa



    Saludos,

    Bueno tios, pues lo dicho.

    3-1 para el barsa, supongo que el madrid saldra a por el partido lo que hara porfin un partido vistoso, eso si, con la vuelta de Iniesta.., creo que hasta le pueden hacer un roto al Madrid, tambien digo que aunque esta dificil para el madrid.., aun no lo tiene perdido si mete un gol prontito.

    Ayer 1º gol en fuera de juego del español. pero sin mas CPC, jeje, cagada de caparros por ir a amarrar el 1-1.

    Haber si mañana volvemos a hablar solo de futbol y de jugadas maravillosas, que esto ya huele, de verdad.

    Saludos,
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Mar Mayo 03, 2011 5:52 pm

    Yo digo que gana el Barça con un 2-1 .. y despues a celebrarlo por ahi ! xd
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Mar Mayo 03, 2011 8:54 pm

    Bueno, este ya va a ser el ultimo mensaje que haga aqui, pero ahora quiero que me vengais a decir aqui que el Barsa no tiene ayudas arbitrales, y es mas quiero que me lo digais ya que cara a cara no se puede que me lo digais por el Live, el FC Barcelona lo componen sinverguenzas, la UEFA, la componen sinverguenzas (que que por curiosidad odian al Madrid, verdad,amigo Platini??) Jajajajajajaj me mofo de la falta de Pepe del otro dia....ME MOFO DE TODOS LOS QUE SE QUEJAN DE LAS FALTAS DEL MADRID xD y me mofo de los jugadores de ese equipo que se dicen asi mismo que son humildes y que juegan a futbol.

    Vamos, que salga Casillas diciendo a las televisiones "Menuda cara dura" es bastante informativo de como ha estado el panorama.Muy bien, habeis pasado a finales pero como ha dicho un grandisimo hombre, (envidiado por bastante gente por cierto), me daria bastante verguenza ganar las copas que ganais.

    Ah, y haber quien debate que el gol de Higuain anulado es injusto, haber quien tiene la poca decencia de decir que no era gol.......ojala os caigan 5 contra el Manchester.


    MENUDO ROBO. HALA MADRID.

    PD: Ah si, soys la ostia, nos habeis ganado 1 partido de 4, si soys la ostia.
    PD2: Espero (sentado..) una amonestacion de la UEFA al Barsa por gritos discriminatorios a Marcelo y Adebayor

    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Mar Mayo 03, 2011 9:40 pm

    La mano negra ... Villarato villarato ! Que lo diga Mou me lo espero .. pero de CPC ! xDDDDDDD
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Miér Mayo 04, 2011 6:49 am


    Buenas,

    Comentar que NO es GOL ANULADO, ya que la jugada esta invalidada antes de que chute higuain, si que es falta, pero me da la sensacion de que es un poco cagada de Cristiano, me explico, creo que despues de dar el pase podia a ver seguido de pie, quiso asegurarse que le pitaban la falta y le perjudico a Higuain que se iba a quedar solo. repito la jugada ya esta invalidadaa.
    En Marca comentan que Carvallo se jugo la segunda amarilla y no se la sacaron, en general algo a favor del barsa.

    Mauriño se salto la norma de la UEFA y se comunico via IPAD y movil.

    Casillas deberia estar más al partido que a la camara que tiene cerca, porque se quejo tambien hasta el la amarilla de Marcelo.

    Por fin un partido bueno, ni tanta tangana ni tanto asesino en el cam`po ni tantas exageraciones,.

    El madrid planto cara en el camp nou , no por jugar 11, sino que no se dedico a hacer faltas y se mantubo con 11, se dedico a jugar al futbol.

    La pregunta puñetara no es si el arbrito en el bernabeu.., si te arriesgas te la juegas.
    la pregunta es si el madrid en el barnabeu habria jugado a lo que jugo ayer, AL FUTBOL con el equipazo que tiene.

    Saludos,
    CPC92
    CPC92
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1109
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Reputación : 6
    Puntos : 1115
    Fecha de inscripción : 20/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por CPC92 Miér Mayo 04, 2011 5:37 pm



    Salu2 Cool
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Miér Mayo 04, 2011 7:25 pm

    Mierda se me ha borrado, coño.

    LLORON, que es un LLORON.

    A ver porque repetir lo que he escrito es un coñazo.

    El que sabe como huviera terminado el partido de ida si no le hechan a pepe, 1-0 1-1 0-2, fue golazo de messi no se lo dio el arbrito. ademas si terminas 0-0 en la ida, porque se va repetir el 1-1 de este, los planteamiento habrian sido diferentes, osea otro partido, como terminaria, no lo se, pero el tampoco.

    La falta de pepe.., seguna la norma 12 si se cree que puede afectar a la integridad del jugador es expulsion, lo cual no pone como en la ley, con las jodidas interpretaciones, el arbrito interpreto que si, al igual que miles de personas, tambien hay miles que no, cual es la interpretacion en una falta como esa que hay contacto(dicen amarilla)acertada la de miles o la de miles. no es cagada del arbrito "el interpreto que podia haber (i podia) liado una buena a alves.

    Si no les huviera calentado tanto a sus jugadores tal vez no habrian salido tan violentos en los partidos, te recuerdo que tambien os han dejado tarjetas sin sacar, amarilla por mano a ramos, pisoton de pepe a messi, la de villa con arbeloa , la de marcelo con pedrito, reiteracion a lass, asi que recuerde de memoria, tambien la de el sucio de ..., el delantero que vino en invierno que no me viene el nombre a puyol.., y alguna mas.
    vale tambien en alguna jugada le ha veneficiado al barsa, esta claro que en 4 partidos tienen que fallar los arbritos, pero ha fallado a los dos. no he visto que nadie del barsa hiciera entradas como para ver roja y que no se la hayan sacado. luego hicieron pantomima, si, pero hay que ver la de ostias que han recibido.

    Osea mirar a vuestro entrenador marabilloso en vez de a los arbritos y recordar que el barsa no son los arbritos.

    A sido cagada de mauriño, ayer se vio que el madrid podia a ver plantado cara en su casa como lo ha hecho en el camp nou.

    Cuantas veces le ha salido bien a mauriño , jugar asi contra el barsa,en el inter y hubo jugadas polemicas a favor del inter, asi que no diga nada y se calle ya que aburre con tanta mierda, que se dedique a jugar a futbol no ha rugby y punto.
    Ha ganado cosas con jugadas polemicas asi que se mire un poquito antes de salir de casa en el espejo, que ahora se puede tirar de video para ver en las que le han favorecido.

    Los arbritos no son perferctos, pero que pepe tenia que haber sido expulsado muchas mas veces en liga y en champio de las que a sido esta clarisimo y si no lo ves no estas mirando con los oos, sino con una venda blanca sobre ellos, o me diras que el tio no hace entradas demas de fuertes, me remito a los videos.

    Justo ganador el barsa que aposto por el futbol.

    Lo digo como aficionado del futbol. no como antimadridista no nada de eso. donde esta la garra y elegancia del madrid este año?

    Saludos,
    avatar
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 398
    Edad : 46
    Localización : Leioa, Bilbao
    Reputación : 1
    Puntos : 438
    Fecha de inscripción : 14/05/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Arkaitz Miér Mayo 04, 2011 7:31 pm

    ya sabia que se me olvidava algo, La jugada esta anulada antes de que llegue el balon a Higuain, no hay gol anulado, repito por si no queda claro.

    HAy contancto con Cristiano, falta, no la ve el arbrito y al caer le tira a mascherano, le tira , si quitas la falta de pique .., no es falta lo de cristiano a mascherano que le tira? pues claro que lo es, antes la jugada de cristiano, si , falta es lo que no os pitaron, no os anularon ningun gol, si le hacen falta a messi en el medio del campo y la pitan y se va con el balon hasta la porteria y mete go, es gol anulado? no la jugada esta invalidada , da igual 1 segundo qu e1 minuto.

    No os han anulado ningun gol.

    El otro dia primer gol de Español en fuera de Juego, no jugamos la ueffa, no he visto nada en la prensa no telediarios ni nada, nos jugamos la UEFA, nos has visto llorar a los del Athetic, repito fuen cagada de caparros por inentar amarrar , lo digo como es. haz lo mismo.

    SAludos
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1495
    Edad : 32
    Localización : Mallorca
    Reputación : 15
    Puntos : 1625
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por BladeDante Miér Mayo 04, 2011 7:58 pm

    CPC92 escribió:

    Salu2 Cool

    Pero no decias que no ibas a postear nada mas ? xDDDDDDD La manoooo negraaaaaaaa .. VILLARATO VILLARATO VILLARAAAAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOO !


    Contenido patrocinado


    Barsa - Madrid Pelotilla - Página 2 Empty Re: Barsa - Madrid Pelotilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:23 pm