los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros)

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros) Empty Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros)

    Mensaje por neo Miér Mar 18, 2009 10:13 am

    Como dije ayer por la noche, aquí os dejo la pagina para comprar 13 meses de live por poco más de 30 euros:

    http://www.maximuscards.com/

    Se paga en Dolares y el banco hace el cambio a Euros. El pago se realiza a través de Google Checkout, solo se necesita una cuenta Gmail e introducir tus datos y los de la tarjeta en ese servicio de Google (por mi esperiencia rapido y seguro). Luego ellos se encargan de contactar con la empresa y te van avisando de todos los estados de tu compra. También se puede pagar por paypal. Aqui os dejo la conversion:

    42.95 USD

    =

    32.7782 EUR

    United States Dollars
    Euro
    1 USD = 0.763172 EUR 1 EUR = 1.31032 USD

    Cuando hayais realizado la compra, al poco tiempo (a mi me tardaron hora y media), recibireis un correo con el codigo de los 12 meses +1. Lo introducis en la consola y ya esta. Teneis 13 meses de Live por la mitad de precio.

    IMPORTANTE: El codigo es americano (por eso sale tan barato), y por lo que yo se, es valido para las consolas Europeas (a mi no me dió problemas). Pero los MicrosoftPoint que venden americanos NO SON VALIDOS.


    PD: Me habia currao una mini guia de compras de importación con las
    paginas que conozco, explcando un poco como van y tal, pero se me ha
    borrado el mensaje antes de enviarlo, si ha alguien le interesa la
    vuelvo ha hacer cuando tenga un rato libre.

    Un saludo y espero que os sirva.

    Edito: al editar faltas de ortografia se ha ido a la porra la tabla de conversion.


    Última edición por neo el Lun Mar 30, 2009 2:10 pm, editado 3 veces
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros) Empty Re: Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros)

    Mensaje por wayne Miér Mar 18, 2009 10:21 am

    El problema es que yo tengo la mía cogida en diciembre, así que me toca esperar aún 10 meses. Pero me parece una opción cojonuda.
    kuesta6
    kuesta6
    subteniente
    subteniente


    Cantidad de envíos : 349
    Edad : 43
    Localización : valencia
    Reputación : 0
    Puntos : 292
    Fecha de inscripción : 21/01/2009

    Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros) Empty Re: Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros)

    Mensaje por kuesta6 Miér Mar 18, 2009 12:35 pm

    a mi me viene de perlas me caduca el mes que viene asi que GRACIAS;;
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros) Empty Re: Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros)

    Mensaje por neo Lun Mar 30, 2009 2:11 pm

    Lo subo, que Malote/Martinez queria renovar el Live, aquí tines lo que le habia dicho a hugoms.

    Contenido patrocinado


    Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros) Empty Re: Bueno Bonito Barato (13 meses de live por 32 euros)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 6:54 pm